Máster en Estudios de Bellas Artes en España

Ver Programas de Máster en Estudios de Bellas Artes en España 2017

Estudios de Bellas Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El área de estudios de bellas artes se compone de una variedad de disciplinas. A menudo los estudiantes eligen estudiar un área en particular, como la fotografía, el diseño gráfico, la animación, la escritura de guiones, la ilustración, la pintura, la escultura, la actuación, la danza, el cine o la música.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Másters en Estudios de Bellas Artes en España 2017

Leer más

Máster Europeo de Fotografí­a de Autor

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses April 2018 España Madrid + 1 más

Desarrolla tu propia visión de la fotografía en un ambiente creativo y de colaboración con docentes de la talla de Martin Parr, Joan Fontcuberta, Simon Roberts, Andreas Müller-Pohle o Alejandro Castellote. [+]

Mejores Másters en Estudios de Bellas Artes en España 2017. El Máster Europeo de Fotografía de Autor (European Master of Fine Art Photography) es, hoy por hoy, la propuesta más ambiciosa en formación en fotografía artística y aspira a ser un punto de encuentro de artistas y profesionales para el enriquecimiento de este ámbito en España. Práctico e innovador, es un programa único basado en la excelencia de sus docentes (Martin Parr, Elger Esser, Joan Fontcuberta y Alejandro Castellote, entre otros) que nace de la premisa de que existe una identidad conceptual y creadora europea y que ésta es y debe ser un referente de primer orden en lo académico, lo cultural y en el mercado del arte. En este sentido, la participación de alumnos de muy diversos continentes resulta especialmente interesante y enriquecedora. En consecuencia, el Máster Europeo de Fotografía de Autor se basa en tres pilares fundamentales: • Carácter internacional, con enfoque especial en el entorno europeo. • Excelencia del profesorado. • Orientación a proyecto artístico. La metodología del Máster Europeo de Fotografía de Autor se basa principalmente en talleres con artistas y teóricos de alto nivel. Los talleres tienen una duración de uno a ocho días, con una frecuencia semanal o quincenal. Estos encuentros ayudan al estudiante a desarrollar una visión personal y a situar su trabajo dentro del amplio marco teórico y artístico contemporáneo. Además, se realizan trabajos en grupo e individuales, tutorías y visitas a empresas, estudios, etc., que potencian al máximo el talento y... [-]