MASTER-MAESTRIAS

Ver Estudios de Posgrado en Bellas Artes Educación a distancia en Europa 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aquellos estudiantes creativos que quieren centrarse en disciplinas como teatro, música o arte pueden optar por estudiar Bellas Artes. Puede preparar a los estudiantes para una carrera en las artes, o complementar una variedad de otras carreras en Humanidades.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Empieza hoy Mejores Másters en Bellas Artes Educación a distancia en Europa 2020

1 resultados en Bellas Artes, Europa, Educación a distancia Filter

Máster en Animación de Personajes

Universal Arts School
Campus En línea Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América los Angeles España Valencia + 3 más

Estudia la animación como en una productora real. El objetivo de este master es enseñarle a trabajar en el campo creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento.