Máster en Bellas Artes en Estados Arlés, Francia

Ver Másters en Bellas Artes en Estados Arlés las Francia 2019

Bellas Artes

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una educación en Bellas Artes variará en función de los intereses y habilidades del estudiante. Algunas especializaciones incluyen fotografía, danza, teatro, cerámica, música, diseño gráfico, ilustración, medios digitales y escultura. Los cursos a menudo combinan tanto clases lectivas como prácticas en estudio.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Bellas Artes en Estados Arlés Francia 2019

Leer más

Diploma de postgrado avanzado certificado por el estado en cine de animación

MOPA
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Francia Arlés

Un curso de capacitación avanzada a nivel de maestría de dos años impartido en inglés y orientado a estudiantes externos con tres años de estudio después del diploma de escuela secundaria, sin haber completado el Ciclo de estudio MOPA 1. [+]

Transforma tu pasión por la animación CG en una carrera ganadora

Un curso de capacitación avanzada a nivel de maestría de dos años impartido en inglés y orientado a la transferencia de estudiantes con tres años de estudios de pregrado o experiencia laboral comparable.

Con una calificación de pregrado o una experiencia equivalente en artes digitales, ¿estás buscando un curso de animación a nivel de maestría acreditado por el estado? Siga los pasos de los graduados de MOPA que han dominado tanto las habilidades técnicas como la narración de cuentos; ahora están trabajando en The Mill, Aardman Studios, DoubleNegative, Mikros y más ... ganando premios como SIGGRAPH y preseleccionados para OSCARS .... [-]