Máster en Bellas Artes en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Bellas Artes en los Países Bajos (Holanda) 2018

Bellas Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Máster en Bellas Artes apoya la intersección entre el pensamiento, el método y la creación del arte. En un entorno de aprendizaje innovador que hace honor a la diversidad y la motivación, los estudiantes desarrollarán una práctica de arte que ayudan a formar su carrera como artista.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Maestrías en Bellas Artes en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here