Máster en Bellas Artes Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda)

Ver todos los Programas de Máster en Bellas Artes Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2017

Bellas Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Bellas Artes puede abarcar una amplia gama de temas. Ejemplos de clases que los estudiantes pueden cursar son artes digitales, crítica y teoría del arte, historia del arte, cerámica, pintura, escultura, dibujo, fotografía y artes escénicas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Empieza hoy Másters en Bellas Artes Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Master De Las Artes - Los Medios De Comunicación, Arte, Diseño Y Tecnología Logía

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus 2 años September 2017 Países Bajos Groningen

Lo que es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) todo esto? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. [+]

Mejores Másters en Bellas Artes Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda). Bellas Artes - Medios de comunicación, Arte, Diseño y Tecnología (MADtech): www.hanzegroningen.eu/madtech ¿Qué es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) ¿todo sobre? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. Usted explorará las posibilidades más extravagantes de la combinación de arte y la tecnología tiene que ofrecer. Central para este maestro son su desarrollo artístico y la actitud hacia la investigación. Mediante la combinación de una actitud reflexiva y crítica habilidades conceptuales, usted descubrirá perspectivas inesperadas, dando lugar a interesantes obras de arte multimedia. Ordenar nuestro folleto aquí. A lo largo de este maestro va a explorar los puntos de vista del pasado, presente y futuro, la ampliación de la forma de pensar y de ver el mundo. Va a descubrir las conexiones entre el arte y la ciencia, laboratorio y la investigación aplicada, los medios de comunicación estable e inestable, la tecnología antigua y la nueva, locales y las formas globales de la sociedad. Este es un proceso colectivo: se va a compartir ideas y conocimientos con sus compañeros de estudios, el aprendizaje de cómo otros ven el mundo. Inspirando entre sí para mirar... [-]