Máster en Bellas Artes en Reykjavik, Islandia

Ver Másters en Bellas Artes en Reykjavik y Islandia 2017

Bellas Artes

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa en Bellas Artes puede abarcar una amplia gama de temas. Ejemplos de clases que los estudiantes pueden cursar son artes digitales, crítica y teoría del arte, historia del arte, cerámica, pintura, escultura, dibujo, fotografía y artes escénicas.

Una característica del sistema de educación superior Islandia 's es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura de la Universidad de Icleand menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar más estudios a nivel de maestría y doctorado. Se basa en Vesturbær, Reykjavik, y fue fundada en 1911.

Reykjavik es la capital de Islandia y alberga una población de 200.000 habitantes en sus fronteras. Cuenta con importantes empresas en el comercio minorista, la banca y las telecomunicaciones. Cuenta con varias instituciones de educación superior, incluyendo las bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Bellas Artes en Reykjavik Islandia 2017

Leer más

Ma Bellas Artes

Iceland Academy of the Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Islandia Reikiavik

El Programa de Maestría en Bellas Artes en la Academia de Islandia de las Artes ofrece una plataforma para que los estudiantes profundizan sus conocimientos y aumentar sus habilidades en el campo de las bellas artes, a fortalecer su visión personal y relacionan su práctica artística a criterios teóricos de la disciplina. [+]

Másters en Bellas Artes en Reykjavik, Islandia. Perfil y objetivos del programa de estudios El Programa de Maestría en Bellas Artes en la Academia de Islandia de las Artes ofrece una plataforma para que los estudiantes profundizan sus conocimientos y aumentar sus habilidades en el campo de las bellas artes, a fortalecer su visión personal y relacionan su práctica artística a criterios teóricos de la disciplina. El curso hace grandes demandas de los métodos de trabajo independientes. Hay un énfasis en la práctica artística y la investigación con un edificio sistemática de conocimiento, para que los estudiantes desarrollen buen dominio de ambos parámetros académicos y prácticos de las bellas artes en la preparación para el trabajo como artistas independientes en el campo del arte contemporáneo. Una de las características únicas de la Academia de Islandia del Programa Maestro de las Artes es la proximidad de los estudiantes a otras disciplinas de las artes en la Academia. La colaboración se ofrece en el campo de las artes plásticas, la música, el diseño y el teatro a través del alumnado el trabajo independiente y el desarrollo de sus obras. Programas de nivel maestría implican la participación en el ámbito profesional de las artes. La Dirección General de Bellas Artes colabora con las principales instituciones de arte en este país, además de varias colaboraciones con academias nacionales y extranjeros, artistas y curadores y teóricos en el campo internacional de las bellas artes. Los estudiantes son por lo tanto expuestos a un sinnúmero de... [-]