Máster en Bellas Artes en Estados Reikiavik, Islandia

Ver Másters en Bellas Artes en Estados Reikiavik sobre Islandia 2019

Bellas Artes

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes interesados en las artes visuales o interpretativas pueden optar por cursar un programa en Bellas Artes. Los programas impartidos varían en gran medida, y distintas especializaciones incluyen fotografía, pintura, escultura, teatro, voz y danza.

Islandia, oficialmente la República de Islandia, es un país insular nórdico situado en la confluencia del Atlántico Norte y el Océano Ártico, en la Cordillera del Atlántico Medio.

Reykjavik es la capital de Islandia y alberga una población de 200.000 habitantes en sus fronteras. Cuenta con importantes empresas en el comercio minorista, la banca y las telecomunicaciones. Cuenta con varias instituciones de educación superior, incluyendo las bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Bellas Artes en Estados Reikiavik Islandia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MA (Máster en Artes){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here