Máster en Bellas Artes en Italia

Ver Programas de Máster en Bellas Artes en Italia 2017/2018

Bellas Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa en Bellas Artes puede abarcar una amplia gama de temas. Ejemplos de clases que los estudiantes pueden cursar son artes digitales, crítica y teoría del arte, historia del arte, cerámica, pintura, escultura, dibujo, fotografía y artes escénicas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Másters en Bellas Artes en Italia 2017/2018

Leer más

Maestría En Diseño De Animación

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 1 año November 2017 Italia Milán

La difusión de Internet y de los medios digitales condujo a un incremento de la producción y distribución internacional de contenidos realizados en animación, publicidad, series de televisión y especiales, largometrajes, pero también cortometrajes y documentales. [+]

Mejores Másters en Bellas Artes en Italia 2017/2018. La difusión de Internet y de los medios digitales condujo a un incremento de la producción y distribución internacional de contenidos realizados en animación, publicidad, series de televisión y especiales, largometrajes, pero también cortometrajes y documentales. Importante es también la creciente demanda en los campos de juegos, producciones de animación cruz y transmedia, efectos especiales para películas y producciones televisivas. La Master en Diseño de Animación Ofrece la posibilidad de encajar en uno de estos sectores profesionales: en empresas de producción independientes, consultorías de investigación y diseño, agencias de servicios, estructuras internas de organismos de radiodifusión, departamentos especializados de editoriales. Oportunidades profesionales - El diseñador de animación puede encajar en el campo profesional de la producción de animación, cruz y transmedia. El Master garantiza una experiencia altamente calificada para perfiles tales como Concept Artist, Character Designer, Ambient Designer, Storyboard Artist; Animador de personajes 2D; Animador de personajes 3D; Asistente de producción; Compositor. Objetivo - El Máster en Diseño de Animación da la bienvenida a los estudiantes con un título o diploma de nivel I o equivalente en la ilustración, la animación CG y las disciplinas académicas o un diploma otorgado por las escuelas de especialización en cómics y diseño de animación. También da la bienvenida a profesionales, con al menos dos años de experiencia, interesados ​​en obtener un mayor grado de especialización. Metodología y Estructura - El Máster en Diseño de Animación tiene como objetivo consolidar y actualizar las habilidades en el... [-]