Máster en Bellas Artes en Noruega

Ver Programas de Máster en Bellas Artes en Noruega 2018/2019

Bellas Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa en Bellas Artes ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar una amplia variedad de distintos medios artísticos. Ejemplos de clases incluyen teoría del color, diseño en 2-D y 3-D, animación, grabado, teoría de la música, aplicaciones informáticas y diseño de páginas web.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Programas de Máster en Bellas Artes en Noruega 2018/2019

Leer más

Master en Bellas Artes

UIT The Arctic University of Norway
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Noruega Tromsø

El programa Master in Fine Art es un curso de dos años que tiene como objetivo dar a los estudiantes una base única para su futuro avance en la investigación, la teoría y la práctica artística profesional. El programa está dirigido a artistas emergentes que buscan profundizar su práctica en un contexto orientado a talleres y talleres y donde se les anima a desarrollar sus propias iniciativas. Contribuir al programa proporciona una visión equilibrada entre los problemas locales e internacionales de importancia para la sociedad contemporánea. [+]

El programa Master in Fine Art es un curso de dos años que tiene como objetivo dar a los estudiantes una base única para su futuro avance en la investigación, la teoría y la práctica artística profesional. El programa está dirigido a artistas emergentes que buscan profundizar su práctica en un contexto orientado a talleres y talleres y donde se les anima a desarrollar sus propias iniciativas. Contribuir al programa proporciona una visión equilibrada entre los problemas locales e internacionales de importancia para la sociedad contemporánea.

Descripción del Programa

El objetivo del programa de maestría en Bellas Artes es desarrollar la capacidad del estudiante para trabajar como artista profesional. El programa pretende reflejar las concepciones contemporáneas de lo que significa trabajar como artista profesional y, por lo tanto, ofrecer a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus ambiciones individuales para trabajar profesionalmente en el campo de las bellas artes. Como principal objetivo es educar a los artistas, la creación de obras de arte, exposiciones y otras expresiones artísticas constituyen los aspectos más importantes del programa de estudio. El programa también proporciona una base para otros roles profesionales en y relacionados con el campo del arte.... [-]