Máster en Bellas Artes en Noruega

Ver Programas de Máster en Bellas Artes en Noruega 2019

Bellas Artes

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un programa en Bellas Artes puede abarcar una amplia gama de temas. Ejemplos de clases que los estudiantes pueden cursar son artes digitales, crítica y teoría del arte, historia del arte, cerámica, pintura, escultura, dibujo, fotografía y artes escénicas.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Mejores Programas de Máster en Bellas Artes en Noruega 2019

Leer más

Master en Bellas Artes

UIT The Arctic University of Norway
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Noruega Tromsø

El programa Master in Fine Art es un curso de dos años que tiene como objetivo dar a los estudiantes una base única para su futuro avance en la investigación, la teoría y la práctica artística profesional. El programa está dirigido a artistas emergentes que buscan profundizar su práctica en un contexto orientado a talleres y talleres y donde se les anima a desarrollar sus propias iniciativas. Contribuir al programa proporciona una visión equilibrada entre los problemas locales e internacionales de importancia para la sociedad contemporánea. [+]

El programa Master in Fine Art es un curso de dos años que tiene como objetivo dar a los estudiantes una base única para su futuro avance en la investigación, la teoría y la práctica artística profesional. El programa está dirigido a artistas emergentes que buscan profundizar su práctica en un contexto orientado a talleres y talleres y donde se les anima a desarrollar sus propias iniciativas. Contribuir al programa proporciona una visión equilibrada entre los problemas locales e internacionales de importancia para la sociedad contemporánea.

Descripción del Programa

El objetivo del programa de maestría en Bellas Artes es desarrollar la capacidad del estudiante para trabajar como artista profesional. El programa pretende reflejar las concepciones contemporáneas de lo que significa trabajar como artista profesional y, por lo tanto, ofrecer a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus ambiciones individuales para trabajar profesionalmente en el campo de las bellas artes. Como principal objetivo es educar a los artistas, la creación de obras de arte, exposiciones y otras expresiones artísticas constituyen los aspectos más importantes del programa de estudio. El programa también proporciona una base para otros roles profesionales en y relacionados con el campo del arte.... [-]