Máster en Bellas Artes Tiempo Parcial en Portugal

Ver todos los Títulos de Maestría en Bellas Artes Tiempo Parcial en Portugal 2017

Bellas Artes

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Máster en Bellas Artes examinar y fomentar la práctica del arte y el desarrollo. Este programa de postgrado requiere pensamiento crítico a los desafíos a los límites del arte. Examina la teoría detrás de la práctica y la creación del arte.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Empieza hoy Másters en Bellas Artes Tiempo Parcial en Portugal 2017

Leer más

Maestría En Patrimonio Cultural

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Portugal Braga

El Master en Patrimonio Cultural de la Universidad de Minho tiene como objetivo mejorar un perfil de entrenamiento con conocimientos altamente especializados que permiten a sus graduados para realizar tareas de investigación, coordinación y gestión de proyectos que valoran los activos históricos y culturales, en red con las estructuras de desarrollo locales y regionales, debidamente enmarcada en términos legales y con la conciencia científica y ética profesional. [+]

Mejores Másters en Bellas Artes Tiempo Parcial en Portugal. Estudios: Máster ECTS: 120 Duración: 4 semestres del plan de estudios Régimen: Después de Horas de Trabajo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Área Científica: Historia La Master en Patrimonio Cultural de la Universidad de Minho tiene como objetivo mejorar un perfil de entrenamiento con conocimientos altamente especializados que permiten a sus graduados para realizar tareas de investigación, coordinación y gestión de proyectos que valoran los activos históricos y culturales, la creación de redes con las estructuras de desarrollo locales y regionales, debidamente enmarcada en términos legales y con científicos y profesionales conciencia ética. La interdisciplinariedad intrínseca del concepto del maestro justifica el uso de los más diversos campos de la ciencia, desde la arqueología a la antropología, pasando a través de Ciencias de la Educación, Relaciones Internacionales, Administración Pública, la geología, la geografía y las nuevas tecnologías de la información, además de la historia, el principal científico zona. Esta variedad de enfoques proporcionará a los estudiantes con habilidades para resolver problemas en un contexto más amplio y más adecuado, con respecto a las exigencias de la realidad del mercado laboral. [-]