Máster en Bellas Artes en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Bellas Artes en Inglaterra los Reino Unido 2018

Bellas Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes interesados en las artes visuales o interpretativas pueden optar por cursar un programa en Bellas Artes. Los programas impartidos varían en gran medida, y distintas especializaciones incluyen fotografía, pintura, escultura, teatro, voz y danza.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Bellas Artes en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Ma De La Bella Arte

Norwich University of the Arts
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Norwich

Bellas Artes en la NUCA ofrece un entorno estimulante y creativo en el que cuestionar y definir su práctica, en el marco de las posibilidades profesionales y contemporáneo.El curso se [+]

MA Fine Art

Bellas Artes en la NUCA ofrece un entorno estimulante y creativo en el que cuestionar y definir su práctica, en el marco de las posibilidades profesionales y contemporáneo. El curso va a apoyar para desarrollar y mejorar las habilidades intelectuales y prácticas que necesita para generar una práctica de arte de alta calidad.

MA Fine Art le permitirá participar en una serie de prácticas de estudio y los estudiantes pueden optar por especializarse en o combinar áreas que incluyen la pintura, el dibujo, el grabado, la escultura y la instalación. Existe la posibilidad de que los estudiantes trabajen en colaboración, así como de forma individual. Fundamental para el curso es la noción de una investigación práctica dirigida, con el apoyo de los métodos de investigación apropiados. ... [-]