Máster en Bellas Artes en Estados Norfolk, Reino Unido

Ver Másters en Bellas Artes en Estados Norfolk para Reino Unido 2017/2018

Bellas Artes

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una educación en Bellas Artes variará en función de los intereses y habilidades del estudiante. Algunas especializaciones incluyen fotografía, danza, teatro, cerámica, música, diseño gráfico, ilustración, medios digitales y escultura. Los cursos a menudo combinan tanto clases lectivas como prácticas en estudio.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Bellas Artes en Estados Norfolk Reino Unido 2017/2018

Leer más

Ma De La Bella Arte

Norwich University of the Arts
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Norwich

Bellas Artes en la NUCA ofrece un entorno estimulante y creativo en el que cuestionar y definir su práctica, en el marco de las posibilidades profesionales y contemporáneo.El curso se [+]

MA Fine Art

Bellas Artes en la NUCA ofrece un entorno estimulante y creativo en el que cuestionar y definir su práctica, en el marco de las posibilidades profesionales y contemporáneo. El curso va a apoyar para desarrollar y mejorar las habilidades intelectuales y prácticas que necesita para generar una práctica de arte de alta calidad.

MA Fine Art le permitirá participar en una serie de prácticas de estudio y los estudiantes pueden optar por especializarse en o combinar áreas que incluyen la pintura, el dibujo, el grabado, la escultura y la instalación. Existe la posibilidad de que los estudiantes trabajen en colaboración, así como de forma individual. Fundamental para el curso es la noción de una investigación práctica dirigida, con el apoyo de los métodos de investigación apropiados. ... [-]