Máster en Bellas Artes en Estados Norwich, Reino Unido

Ver Másters en Bellas Artes en Estados Norwich e Reino Unido 2018

Bellas Artes

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un programa en Bellas Artes puede abarcar una amplia gama de temas. Ejemplos de clases que los estudiantes pueden cursar son artes digitales, crítica y teoría del arte, historia del arte, cerámica, pintura, escultura, dibujo, fotografía y artes escénicas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Norwich fue uno de los cuatro finalistas para el prestigioso título de Ciudad Reino Unido de la Cultura en 2010, y en 2012, se convirtió en la primera ciudad de Inglaterra Literatura de la UNESCO. También hay varios centros de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Bellas Artes en Estados Norwich Reino Unido 2018

Leer más

Ma De La Bella Arte

Norwich University of the Arts
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Norwich

Bellas Artes en la NUCA ofrece un entorno estimulante y creativo en el que cuestionar y definir su práctica, en el marco de las posibilidades profesionales y contemporáneo.El curso se [+]

MA Fine Art

Bellas Artes en la NUCA ofrece un entorno estimulante y creativo en el que cuestionar y definir su práctica, en el marco de las posibilidades profesionales y contemporáneo. El curso va a apoyar para desarrollar y mejorar las habilidades intelectuales y prácticas que necesita para generar una práctica de arte de alta calidad.

MA Fine Art le permitirá participar en una serie de prácticas de estudio y los estudiantes pueden optar por especializarse en o combinar áreas que incluyen la pintura, el dibujo, el grabado, la escultura y la instalación. Existe la posibilidad de que los estudiantes trabajen en colaboración, así como de forma individual. Fundamental para el curso es la noción de una investigación práctica dirigida, con el apoyo de los métodos de investigación apropiados. ... [-]