Máster en Bellas Artes en Sudáfrica

Ver Programas de Máster en Bellas Artes en Sudáfrica 2018/2019

Bellas Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aquellos estudiantes creativos que quieren centrarse en disciplinas como teatro, música o arte pueden optar por estudiar Bellas Artes. Puede preparar a los estudiantes para una carrera en las artes, o complementar una variedad de otras carreras en Humanidades.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Programas de Máster en Bellas Artes en Sudáfrica 2018/2019

Leer más

MTech en las artes plásticas

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo investigaciones independientes avanzada en un área en particular de las artes visuales, demostrando habilidades analíticas y prácticas complejas y conocimiento en la elaboración de la tesis y, en su caso, una exposición de la obra original o artefactos apropiados para la investigación modo. [+]

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo investigaciones independientes avanzada en un área en particular de las artes visuales, demostrando habilidades analíticas y prácticas complejas y conocimiento en la elaboración de la tesis y, en su caso, una exposición de la obra original o artefactos apropiados para la investigación modo.

Requisitos de admisión

Un Baccalaureus Technologiae: bellas artes, con una nota media de al menos un 65% o un título equivalente a una norma equivalente, según lo recomendado por un Comité de Estado y aprobado por la Junta de Facultad.

Criterios de selección

La selección se basa en el mérito académico y una propuesta preliminar de investigación, tal como fue aprobado por el Comité Departamental.... [-]