MASTER-MAESTRIAS

Ver 2 Másters en Bellas Artes Tiempo Parcial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa en Bellas Artes ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar una amplia variedad de distintos medios artísticos. Ejemplos de clases incluyen teoría del color, diseño en 2-D y 3-D, animación, grabado, teoría de la música, aplicaciones informáticas y diseño de páginas web.

Programa de Máster en Bellas Artes Tiempo Parcial

2 resultados en Bellas Artes Filter

MTech en Bellas Artes

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Enero 2020 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Una vez obtenida esta calificación, los estudiantes podrán realizar una investigación independiente avanzada en un área particular de las artes visuales, demostrando habilidades analíticas y prácticas complejas y conocimiento al escribir una disertación y, cuando corresponda, una exhibición de trabajos originales o artefactos apropiados para la investigación. modo.

Máster en Animación de Personajes

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial 9 meses Febrero 2020 España Barcelona

La animación de personajes es una profesión que basa su secreto en dotar de vida y alma a elementos a priori inanimados. Esta capacidad es la que genera una férrea conexión entre el personaje animado y el público.