Programa de Máster en Biblioteconomía Educación a distancia en América del Norte

Ver Másters en Biblioteconomía Educación a distancia en América del Norte 2017/2018

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Empieza hoy mejores Másters en Biblioteconomía Educación a distancia en América del Norte 2017/2018

Leer más

Master De La Biblioteconomía Y Documentación

University of Maryland, College of Information Studies
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2018 Estados Unidos de América College Park + 1 más

El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información. [+]

Mejores Másters en Biblioteconomía Educación a distancia en América del Norte. El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información. La Asociación Americana totalmente Biblioteca (ALA) Maestro acreditado programa de Biblioteca y Documentación (MLIS) es de un grado profesional que proporciona a los estudiantes con una base integral tanto en la investigación y la práctica. Nuestro enfoque en los valores fundamentales de la diversidad y la inclusión, la innovación y la creatividad, la acción ética, el civismo y la colegialidad, y la apertura y responsabilidad excelencia y crea un SIML del iSchool único. El grado SIML en iSchool de Maryland ofrece oportunidades sin precedentes para trabajar con agencias gubernamentales, sin fines de lucro, organizaciones internacionales, y una serie de bibliotecas de renombre mundial, museos y archivos. El iSchool es un líder en el campo de la biblioteca y enseñanza de las ciencias de la información, ofreciendo programas prominentes de estudio en Archives y la preservación digital y bibliotecas escolares; y al mismo tiempo avanzar en la educación LIS mediante el desarrollo de programas únicos en Experiencia Juvenil, Diversidad e Inclusión. La combinación de cursos de respuesta, programas innovadores, una facultad de notables eruditos y líderes profesionales, y las oportunidades disponibles sólo dentro de esta región hace un grado SIML de la Universidad de Maryland en un excelente... [-]