Programas de Máster en Biblioteconomía Educación a distancia

Ver Programas de Máster en Biblioteconomía Educación a distancia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Programa de Máster en Biblioteconomía Educación a distancia

Leer más

Master de la educación (med / alta) medios de educación de la biblioteca (en línea)

Alabama State University The Harold Lloyd Murphy Graduate School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año August 2019 Estados Unidos de América Montgomery + 1 más

Los candidatos que trabajan hacia un M.Ed. En la Biblioteca de Educación de los Medios de Comunicación (un nivel) debe completar de 30 a 33 horas de trabajo de curso que incluye una pasantía de 300 horas de reloj. La pasantía consiste en: 100 horas en una biblioteca de la escuela primaria; 100 horas en una biblioteca de la escuela secundaria; 100 horas repitiendo cualquiera de los niveles anteriores o en una biblioteca pública que cuenta con un departamento de niños y jóvenes; Los supervisores en el lugar deben estar certificados como P-12 Media Specialists; Las bibliotecas escolares deben ser escuelas acreditadas por el estado. [+]

Los programas de los medios de la educación de la biblioteca de la universidad de la educación se diseñan para preparar a educadores profesionales para hacer especialistas de los medios P-12. Nuestros programas están acreditados por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur y por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación de Maestros (NCATE).

Durante el curso de sus estudios profesionales, los candidatos participan en cursos que enriquecen sus habilidades en el área de contenido, ayudan a refinar las conexiones entre el centro de medios de comunicación y el aula, les permiten centrarse en la administración de servicios de medios e involucrarlos en criterios de aprendizaje para la selección de libros . Los cursos LEM requeridos ofrecen a los candidatos oportunidades en el pensamiento reflexivo mientras discuten temas y participan en la creación de materiales que demuestren que son tomadores de decisiones.... [-]