MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Maestrías en Big Data Tiempo Parcial en España 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un estudiante que va bien en matemáticas avanzadas y ciencias de la computación puede optar por estudiar grandes volúmenes de datos. Este campo se ocupa de grandes conjuntos de datos que deben ser analizados como una unidad en lugar de como puntos individuales. Ejemplos de las aplicaciones, tanto para el sector público y privado.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Big Data Tiempo Parcial en España 2019/2020

6 resultados en Big Data, España Filter

Master en Business Analytics y Big Data

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera
Campus Tiempo Parcial 8 meses Contacto España Madrid

El Master en Business Analytics y Big Data es la respuesta a la necesidad de un nuevo profesional que es capaz de extraer conocimiento útil de los datos en un contexto de proliferación de la producción de datos en las organizaciones y en la Red en general

Máster Universitario en Análisis y Visualización de Datos Masivos / Visual Analytics & Big Data

UNIR
En línea Tiempo Parcial 1 año Contacto España Logroño

El Máster en Big Data online te formará como un profesional del BIG DATA, una de las profesiones más demandadas en 2018 según el Los + Buscados del Grupo Adecco, capaz de diseñar e implementar sistemas que monitoricen un proceso, extraigan información relevante del mismo y la comuniquen de manera elocuente y eficiente.

Maestría en Big Data

Structuralia
En línea Tiempo Parcial 1 año Contacto España Alcobendas

¿Por qué cursar Máster en Big Data y Business Analytics? Porque voy a ser capaz, como experto en Big Data y Analytics, de asesorar a las empresas en una mejor toma de decisiones tras recopilar, analizar e interpretar la gran cantidad de datos que generan a día de hoy.

Máster en Transformación Digital

IMF Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta España Madrid + 1 más

IMF Business Schooly la Universidad Católica de Ávila (UCAV), ponen en marcha el Máster en Transformación Digital. Este programapretender satisfacer la necesidad de nuevos profesionales que sepan liderar dentro de sus organizaciones el uso de las nuevas tecnologías digitales.

Máster en Big Data y Analytics

Three Points Digital Business School
En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 12 meses Noviembre 2019 España España en línea + 1 más

Cambia la forma de analizar de tu organización para transformarla en una data driven company. Programa online con posibilidad de realizar una estancia presencial en Barcelona.

Máster en Analítica Web y Big Data

Spain Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 10 meses Inscripción abierta España Madrid

El analista digital y el científico de datos son dos de los perfiles más demandados de la actualidad y de los próximos años. Este máster se dirige tanto a perfiles de nivel gerencial, como a mandos intermedios, perfiles técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc. En definitiva, a todo profesional que quiera ser un líder en la empresa digital...