MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Big Data Tiempo Parcial en Italia 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

ofertas de grandes volúmenes de datos con la cantidad, naturaleza, el contexto, la consistencia y la calidad de grandes conjuntos de datos. Se requiere una sólida comprensión de las matemáticas y la informática para este campo de estudio. Los resultados en los grandes datos se han utilizado en los militares, el sector de las finanzas públicas, educación y más.

 

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Empieza hoy Másters en Big Data Tiempo Parcial en Italia 2019/2020

1 resultados en Big Data, Italia Filter

Maestría en Ciencia de Datos

University of Trieste
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Octubre 2019 Italia Trieste + 1 más

La Maestría en Ciencia de Datos y Computación Científica (DSSC) tiene como objetivo formar profesionales del futuro: expertos que están en alta demanda debido a la digitalización de la sociedad y la evolución de la Industria 4.0.