Máster en Biociencia Molecular en China

Ver Programas de Máster en Biociencia Molecular en China 2019

Biociencia Molecular

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos de biociencia molecular se ofrecen a menudo en un nivel académico avanzado, con requisitos previos como la genética, la biología o la ecología. Los temas dentro de esta área pueden incluir la investigación con células madre, la neurociencia o la biología de las células cancerosas.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejores Programas de Máster en Biociencia Molecular en China 2019

Leer más

Master de Biología Molecular (Investigación)

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 18 meses September 2019 China Suzhou

El programa de este máster de investigación fomenta una comprensión integral de métodos importantes para estudiar procesos moleculares a nivel molecular. 西交利物浦大学 tiene ventajas avanzadas en inglés, características internacionales únicas e instalaciones de investigación de vanguardia. Este programa de posgrado cubre temas relacionados con la biotecnología, como biología molecular, bioquímica de proteínas, desarrollo de nuevos fármacos, biología postgenómica (genómica, transcriptómica, proteómica, bioimagen), bioinformática (por ejemplo, biología a gran escala) Adquisición de datos y análisis estadístico). [+]

Master de Biología Molecular (Investigación)visión de conjunto

El programa de este máster de investigación fomenta una comprensión integral de métodos importantes para estudiar procesos moleculares a nivel molecular. 西交利物浦大学 tiene ventajas avanzadas en inglés, características internacionales únicas e instalaciones de investigación de vanguardia.

Este programa de posgrado cubre temas relacionados con la biotecnología, como biología molecular, bioquímica de proteínas, desarrollo de nuevos fármacos, biología postgenómica (genómica, transcriptómica, proteómica, bioimagen), bioinformática (por ejemplo, biología a gran escala) Adquisición de datos y análisis estadístico). El proyecto también pone énfasis en el desarrollo de las habilidades de gestión de proyectos de los estudiantes. Después de completar los cursos de enseñanza anteriores, el programa se centrará en proyectos de investigación en profundidad y documentos profesionales. Este programa diseñará un programa de aprendizaje personalizado para los estudiantes y tendrá en cuenta los antecedentes personales y las expectativas profesionales de los estudiantes. Los estudiantes que completen este programa recibirán una maestría en investigación de la Universidad de Liverpool.... [-]