MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Biociencia Molecular en Italia 2020/2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos de biociencia molecular se ofrecen a menudo en un nivel académico avanzado, con requisitos previos como la genética, la biología o la ecología. Los temas dentro de esta área pueden incluir la investigación con células madre, la neurociencia o la biología de las células cancerosas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de Posgrado en Biociencia Molecular en Italia 2020/2021

2 resultados en Biociencia Molecular, Italia Filter

Máster en Biotecnología Molecular y Médica

University of Verona
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de maestría en Biotecnología Molecular y Médica capacita a expertos biotecnólogos capaces de realizar actividades de análisis, investigación y desarrollo, con espe ...

Leer más

Máster en Biotecnología Molecular

University of Campania "Luigi Vanvitelli"
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El curso de dos años de Maestría en Biotecnología Molecular está diseñado para proporcionar los antecedentes culturales de las biotecnologías multidisciplinarias para la produ ...

Leer más