31 Máster Programas en Biociencia en Europa for 2024

Máster Programas en Biociencia en Europa for 2024Filter
    • Turku, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La pista de Biología de Sistemas Moleculares ofrece una amplia capacitación en biología molecular moderna y educación enfocada en biología de sistemas (genómica, transcriptómica, proteómica, relaciones estructura-función gen/proteína) con un enfoque especial en habilidades prácticas de laboratorio y redes de interacción molecular.

    • Bodø, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Comprender los organismos vivos y su relación con el medio ambiente es crucial para crear soluciones sostenibles para el futuro y conservar los recursos naturales. La Maestría en Biociencias de Nord University educa a los científicos para que tengan una comprensión fundamental de la importancia de la sostenibilidad y un conocimiento avanzado del área de especialización elegida.

    • Helsinki, Finlandia

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Cómo los genes regulan el desarrollo y el funcionamiento de las células, los tejidos y los organismos? ¿Cómo moléculas, células y tejidos funcionan y se comunican entre sí, y cómo se estudian sus funciones? Estas son las cuestiones clave para la comprensión de los mecanismos moleculares y celulares, cuya interrupción puede contribuir a la aparición y progresión de diversas enfermedades. Los investigadores en los campos de la genética, la genómica, la biología celular y del desarrollo, la bioquímica, la biología estructural, y las biociencias de la salud están buscando las respuestas a estas preguntas.

    • Pau, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Esta maestría tiene como objetivo ofrecer una formación educativa que conecte el entorno del laboratorio y el mundo vivo mientras responde a los desafíos de la transición ecológica y sostenible. Mimetizar las estrategias elaboradas por la Naturaleza representa infinitos desafíos científicos y tecnológicos. Estos desafíos se abordarán desde ángulos de bioinspiración y biomímesis teniendo en cuenta la conciencia y la ética medioambiental. Ofrecemos a nuestros estudiantes una oportunidad única de explorar e inspirarse en los sistemas vivos para desarrollar materiales novedosos. Nuestro enfoque biomimético se centra en cursos interdisciplinarios que harán que los estudiantes reconsideren cómo elaboran síntesis, formulaciones y procesamiento de los materiales del mañana según lo necesiten los socios industriales para construir nuestra sociedad futura.

    • Straubing, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Alemán

    En el programa de Tecnología de Biomasa de Maestría en Ciencias (M.Sc.), los estudiantes obtendrán una combinación de conocimiento especializado y habilidades interdisciplinarias en los campos de energía, ingeniería de procesos, cultivo de plantas y química, para transformar nuestra tecnología e industria. sobre una base sostenible.

    • Norrmalm, Suecia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    ¿Le gustaría participar en el desarrollo de la salud y la medicina del mañana? El programa multidisciplinario de Maestría en Bioinformática combina la biología con herramientas de TI derivadas del campo de la informática. El objetivo de este programa de estudios es proporcionarle una gama de habilidades especializadas dentro del campo de la bioinformática.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Biociencia (Investigación y Desarrollo) es un programa intensivo, preclínico, basado en ciencia, destinado a quienes tienen experiencia biomédica y tienen interés en ampliar su conocimiento y comprensión del desarrollo de terapias novedosas, aprendiendo sobre enfoques terapéuticos en tallo. terapia génica celular, la ciencia de las enfermedades y paradigmas de tratamiento, compromiso con las aplicaciones prácticas de las terapias y las posibilidades traslacionales dentro de ellas.

    • Limerick, Irlanda

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    • Warsaw, Polonia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    En este curso interdisciplinario, los estudiantes obtendrán conocimientos y habilidades en el área de ciencia de materiales avanzada con un enfoque especial en materiales para aplicaciones médicas.

    • Bradford, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Nuestro programa le proporcionará habilidades esenciales tanto en técnicas moleculares como computacionales. Aprenderá a diseñar y realizar experimentos, y analizar de manera eficiente los datos de secuenciación de próxima generación. Adquirirás habilidades de minería de datos de investigación para Ciencias Biológicas, Transcriptómica, Genómica, Proteómica y Metagenómica.

    • Leuven, Bélgica

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Holandés

    El objetivo de este programa es proporcionar un conocimiento profundo de los procesos moleculares y celulares activos en microorganismos, plantas, animales y humanos, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Además, el programa entrena las tecnologías asociadas para medir e influir en estos procesos.

    • Edgbaston, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este programa en Toxicología proporciona formación profesional en los aspectos teóricos, clínicos y de laboratorio de la toxicología. Usted aprenderá acerca de la naturaleza y el mecanismo de los efectos adversos de los productos químicos como los que se encuentran en la industria, en el hogar, en la agricultura, en la medicina, y los que se producen naturalmente en el medio ambiente.

    • Linköping, Suecia

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    ¿Estás interesado en aplicar la teoría en Biomedicina en proyectos de la industria, la salud o la academia? Aprender a gestionar proyectos en ejecución con habilidades en emprendimiento y desarrollo empresarial. Entonces el programa de Licenciatura en Biomedicina Experimental e Industrial te brindará años emocionantes.

    • Swansea, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    MRes in Biosciences le brinda capacitación de investigación experta integrada en nuestros grupos de investigación de clase mundial integrados en uno o más de nuestros temas de investigación en Biosciences. Se beneficiará de nuestras instalaciones especializadas en el camino para lograr una calificación de investigación de distinción genuina.

    • Aveiro, Portugal

    2 años

    En el campus

    Inglés, Portugués

    En la última década se han logrado avances decisivos en la comprensión de la vida, en su dimensión molecular, y en consecuencia hemos evolucionado de forma vertiginosa desde la perspectiva de la enfermedad, en su diagnóstico y terapéutica. La Biomedicina Molecular se encuentra en la interfase entre Medicina / Salud y Biología e involucra conocimientos de Biología Molecular, Genómica, Proteómica, Salud Humana y Patología.