Programa de Máster en Bioinformática Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Estudios de Posgrado en Bioinformática Tiempo Parcial en América del Norte 2017

Bioinformática

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Empieza hoy mejores Másters en Bioinformática Tiempo Parcial en América del Norte 2017

Leer más

Maestría En Bioestadística

New York Medical College
Campus September 2017 Estados Unidos de América Westchester

La Maestría en Bioestadística es un programa de postgrado orientado cuantitativamente. Con el fin de garantizar su éxito en este programa, nuestra facultad busca una sólida formación y capacidad cuantitativa demostrado. [+]

Mejores Másters en Bioinformática Tiempo Parcial en América del Norte. Master en Bioestadística Consideramos varios factores para la admisión al programa de Maestría en Bioestadística, incluyendo: Promedio de calificaciones: Los solicitantes de mayor éxito a nuestro programa de Maestría en Bioestadística obtuvo un promedio general de calificaciones (GPA) de al menos 3,0 en los programas de grado de licenciatura sus. Sin embargo, el promedio de calificaciones es sólo uno de varios factores considerados. Declaración personal recomendaciones Experiencia laboral Participación de la Comunidad Escuela Actividades Extracurriculares Fuerte cuantitativa Antecedentes / Capacidad La Maestría en Bioestadística es un programa de postgrado orientado cuantitativamente. Con el fin de garantizar su éxito en este programa, nuestra facultad busca una sólida formación y capacidad cuantitativa demostrado. Si bien no se requiere ninguna especialización en particular para este programa, que es de gran ayuda para que los estudiantes tienen algunos antecedentes en una de las siguientes áreas: matemáticas química finanzas contabilidad Psicología Experimental Informática sistemas de información Física También buscamos una "pasión" por la salud pública, una cierta comprensión y apreciación del campo y el deseo de participar más activamente en la mejora de la salud y el cuidado de la salud en su comunidad. Los resultados del GRE son no requerido para este programa. Estudiantes internacionales Los estudiantes internacionales deben completar una serie de requisitos adicionales. Requisitos adicionales para la aplicación MS Internacional de Bioestadística estudiantes Nuestro programa de Maestría en Bioestadística requiere un alto grado de facilidad con el idioma Inglés. Con el fin... [-]