Máster en Bioinformática en Estados Canberra, Australia

Ver Másters en Bioinformática en Estados Canberra y Australia 2018

Bioinformática

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Aquí es donde se encuentra la historia de Australia. No se puede opinar nada sin el reconocimiento de la situación de enseñanza superior en esta ciudad que se ofrece principalmente por la Universidad de Canberra y la Universidad Nacional de Australia.

Solicita información sobre Másters en Bioinformática en Estados Canberra Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here