Máster en Bioinformática en Victoria, Australia

Ver Másters en Bioinformática en Victoria la Australia 2018

Bioinformática

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Bioinformática en Victoria Australia 2018

Leer más

Master De La Biotecnología Y La Bioinformática

La Trobe University
Campus Tiempo completo 2 años March 2018 Australia Melbourne

Este es un curso basado en el laboratorio único que tiene el objetivo de dotar de las habilidades que va necesitan para tener éxito en el campo de rápido desarrollo de la biotecnología. El plan de estudios abarca los elementos clave de la biotecnología y la manipulación de los datos de biología molecular. [+]

La biotecnología se está convirtiendo cada vez más importante para una variedad de industrias, incluyendo la medicina, el diagnóstico, la agricultura, la protección del medio ambiente, tecnología de los alimentos y la tecnología de recursos renovables. La bioinformática es un área apasionante de la ciencia, se centra en la interfaz de la biología molecular y tecnología de la información. Utiliza el poder de la computación para hacer frente a los problemas biológicos y médicos.

Este es un curso basado en el laboratorio único que tiene el objetivo de dotar de las habilidades que va necesitan para tener éxito en el campo de rápido desarrollo de la biotecnología. El plan de estudios abarca los elementos clave de la biotecnología y la manipulación de los datos de biología molecular.... [-]