Máster en Bioinformática en China

Ver Programas de Máster en Bioinformática en China 2017

Bioinformática

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejores Títulos de Máster en Bioinformática en China 2017

Leer más

Mres Biociencia Molecular

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 China Suzhou

Este programa proporciona un conocimiento profundo de los enfoques principales para el estudio de los procesos biológicos a nivel molecular. Se aprovecha de capacidades avanzadas de Inglés-idioma de Xi'an Jiaotong University-Liverpool, rasgos distintivos internacionales y centros de investigación del estado de la técnica. [+]

Mejores Másters en Bioinformática en China 2017. Visión de conjunto El programa MRes Molecular Bioscience proporciona un conocimiento profundo de los enfoques principales para el estudio de los procesos biológicos a nivel molecular. Se aprovecha de las capacidades de XJTLU avanzadas Inglés-idioma, características distintivas internacionales y centros de investigación del estado de la técnica. El programa cubre temas relacionados con la biotecnología, como la biología molecular, la bioquímica de proteínas y el descubrimiento de fármacos, así como la biología post-genómica (genómica, transcriptómica, proteómica y bioimagen), y la bioinformática, como la adquisición y el análisis estadístico de los datos personales a gran escala. También pone un mayor énfasis en proporcionar capacidades de gestión de proyectos. Después de estos módulos de enseñanza, el programa se centra en un proyecto de investigación en profundidad y la disertación especializada. planes individuales de aprendizaje personalizadas están diseñadas para que los estudiantes, de acuerdo con sus antecedentes y aspiraciones profesionales. La conclusión con éxito del programa conduce a la obtención de un grado MRes de la Universidad de Liverpool, Reino Unido. El Departamento de Ciencias Biológicas de la XJTLU ha respetado a nivel internacional de investigadores en este campo de la investigación con la excelencia en la enseñanza y la infraestructura de laboratorio. Los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo la investigación de clase mundial en un entorno dinámico, transnacional. Únicos puntos de venta • Impartido por personal académico internacional, que son expertos en la biociencia molecular • Programa sólo se tarda 18 meses... [-]