Máster en Bioinformática en Suzhou, China

Ver Másters en Bioinformática en Suzhou sobre China 2017

Bioinformática

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Bioinformática ocupa de la aplicación de los enfoques de ordenador para dar sentido a los sistemas biológicos. Se ha convertido en un elemento clave para la industria, especialmente en la era post-genómica.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Esta ciudad es un centro histórico y cultural de China. Una gran parte de la cultura ha sido influenciada por el número de instituciones de educación se encuentran aquí. Las diferentes personas que vienen a estudiar en las escuelas como la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou se han convertido a la ciudad más vibrante y hermosa.

Solicita información sobre Másters en Bioinformática en Suzhou China 2017

Leer más

Mres Biociencia Molecular

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 China Suzhou

Este programa proporciona un conocimiento profundo de los enfoques principales para el estudio de los procesos biológicos a nivel molecular. Se aprovecha de capacidades avanzadas de Inglés-idioma de Xi'an Jiaotong University-Liverpool, rasgos distintivos internacionales y centros de investigación del estado de la técnica. [+]

Másters en Bioinformática en Suzhou, China. Visión de conjunto El programa MRes Molecular Bioscience proporciona un conocimiento profundo de los enfoques principales para el estudio de los procesos biológicos a nivel molecular. Se aprovecha de las capacidades de XJTLU avanzadas Inglés-idioma, características distintivas internacionales y centros de investigación del estado de la técnica. El programa cubre temas relacionados con la biotecnología, como la biología molecular, la bioquímica de proteínas y el descubrimiento de fármacos, así como la biología post-genómica (genómica, transcriptómica, proteómica y bioimagen), y la bioinformática, como la adquisición y el análisis estadístico de los datos personales a gran escala. También pone un mayor énfasis en proporcionar capacidades de gestión de proyectos. Después de estos módulos de enseñanza, el programa se centra en un proyecto de investigación en profundidad y la disertación especializada. planes individuales de aprendizaje personalizadas están diseñadas para que los estudiantes, de acuerdo con sus antecedentes y aspiraciones profesionales. La conclusión con éxito del programa conduce a la obtención de un grado MRes de la Universidad de Liverpool, Reino Unido. El Departamento de Ciencias Biológicas de la XJTLU ha respetado a nivel internacional de investigadores en este campo de la investigación con la excelencia en la enseñanza y la infraestructura de laboratorio. Los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo la investigación de clase mundial en un entorno dinámico, transnacional. Únicos puntos de venta • Impartido por personal académico internacional, que son expertos en la biociencia molecular • Programa sólo se tarda 18 meses -... [-]