Máster en Bioinformática en Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Ver Másters en Bioinformática en Carolina del Sur a Estados Unidos de América 2017/2018

Bioinformática

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Bioinformática ocupa de la aplicación de los enfoques de ordenador para dar sentido a los sistemas biológicos. Se ha convertido en un elemento clave para la industria, especialmente en la era post-genómica.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Carolina del Sur se unió a la unión en 1788 después del final de la guerra revolucionaria. Debido a esto, cuenta con un rico pasado y una bien establecida infraestructura de educación superior. Los estudiantes que buscan una educación superior tienen derecho a préstamos opcionales para que la educación superior sea posible para ellos.

Solicita información sobre Másters en Bioinformática en Carolina del Sur Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here