Máster en Bioinformática en Estados París, Francia

Ver Másters en Bioinformática en Estados París el Francia 2017

Bioinformática

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Bioinformática ocupa de la aplicación de los enfoques de ordenador para dar sentido a los sistemas biológicos. Se ha convertido en un elemento clave para la industria, especialmente en la era post-genómica.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Bioinformática en Estados París Francia 2017

Leer más

Aiv Programa De Maestría

Center for Research and Interdisciplinary (CRI)
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Los Enfoques Interdisciplinarios en Ciencias de la Vida (AIV) Maestro de París Diderot y universidades de Descartes es un programa de dos años interdisciplinario abordar con los enfoques cuantitativos sobre las diferentes interfaces con Ciencias de la Vida. Su objetivo es la formación de estudiantes creativos y talentosos a desarrollar su investigación en un entorno tan enriquecedora como los mejores programas de posgrado mundo. [+]

Másters en Bioinformática en Estados París, Francia. Bienvenido al programa AIV del CRI Los Enfoques Interdisciplinarios en Ciencias de la Vida (AIV) Maestro de París Diderot y universidades de Descartes es un programa de dos años interdisciplinario abordar con los enfoques cuantitativos sobre las diferentes interfaces con Ciencias de la Vida. Su objetivo es la formación de estudiantes creativos y talentosos a desarrollar su investigación en un entorno tan enriquecedora como los mejores programas de posgrado mundo. El programa se basa en el aprendizaje a través de la pedagogía de investigación - rica con pasantías de investigación y en proyectos de colaboración. El programa es financiado por la Fundación Bettencourt Schueller. El primero año del AIV Maestro es el primero en Francia para enseñar biología de sistemas y la biología sintética. La formación se centra en la interfaz de ciencias de la vida y de la física, las matemáticas y la informática. Además de los sistemas y la biología sintética, los estudiantes descubren métodos de modelización matemática, análisis estadístico y las tecnologías, así el estado de la técnica (microscopía de fluorescencia, nano-fabricación, las fuerzas mediciones moleculares, etc.) utilizados para cuantificar las propiedades de los sistemas vivos . También adquieren habilidades en la comunicación científica y pueden querer participar en módulos externos para adquirir o reforzar un conocimiento específico. Durante el segundo año estudiantes profundizan sus conocimientos de ciencias de la vida, a desarrollar su capacidad de analizar críticamente las obras científicas y descubrir el mundo de la investigación. El plan... [-]