Programa de Máster en Bioinformática en Oceanía

Ver Másters en Bioinformática en Oceanía 2018

Bioinformática

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Ver todos los Programas de Máster en Bioinformática en Oceanía 2018

Leer más

Master De La Biotecnología Y La Bioinformática

La Trobe University
Campus Tiempo completo 2 años March 2018 Australia Melbourne

Este es un curso basado en el laboratorio único que tiene el objetivo de dotar de las habilidades que va necesitan para tener éxito en el campo de rápido desarrollo de la biotecnología. El plan de estudios abarca los elementos clave de la biotecnología y la manipulación de los datos de biología molecular. [+]

La biotecnología se está convirtiendo cada vez más importante para una variedad de industrias, incluyendo la medicina, el diagnóstico, la agricultura, la protección del medio ambiente, tecnología de los alimentos y la tecnología de recursos renovables. La bioinformática es un área apasionante de la ciencia, se centra en la interfaz de la biología molecular y tecnología de la información. Utiliza el poder de la computación para hacer frente a los problemas biológicos y médicos.

Este es un curso basado en el laboratorio único que tiene el objetivo de dotar de las habilidades que va necesitan para tener éxito en el campo de rápido desarrollo de la biotecnología. El plan de estudios abarca los elementos clave de la biotecnología y la manipulación de los datos de biología molecular.... [-]