Máster en Bioinformática en Estados Katowice, Polonia

Ver Másters en Bioinformática en Estados Katowice el Polonia 2017

Bioinformática

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Katowice es la ciudad de Polonia, principalmente reconocido como el centro de la ciencia, la cultura, la industria, el comercio y el transporte. La ciudad es considerada como un centro de la ciencia grande y es el hogar de primera clase las instituciones de educación superior. Estudiar aquí ofrece muchos retos para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Bioinformática en Estados Katowice Polonia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here