Máster en Bioinformática en la República Checa

Ver Programas de Máster en Bioinformática en la República Checa 2017

Bioinformática

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Maestrías en Bioinformática en la República Checa 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería Biomédica

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 República Checa Ostrava

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las profesiones están bien reguladas por la legislación checa, que informa a los estándares y la calidad del programa de enseñanza. [+]

Mejores Másters en Bioinformática en la República Checa 2017. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación Rama Estudio ingeniería biomédica Rama Perfil Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las profesiones están bien reguladas por la legislación checa, que informa a los estándares y la calidad del programa de enseñanza. Por ejemplo, los graduados tendrán derecho a trabajar en profesiones médicas especialmente reguladas en la República Checa con un título en este campo, y se prepararán con una fuerte base de los estudios para el trabajo en muchas partes del mundo. Principales Resultados del Aprendizaje - Conocimiento El curso proporciona los conocimientos que forma los conceptos básicos necesarios para el ejercicio de una profesión médica técnica, es decir, la anatomía, la fisiología y la patología, la definición de los sistemas de elementos biológicos, biofísica y métodos físicos en la terapia. Una parte sustancial de la enseñanza se centra en temas técnicos, sobre todo en la teoría de procesamiento de señales e imágenes, procesamiento digital de señales e imágenes, y el análisis y la interpretación de los bio-señales. En cuanto a la gran área de la ingeniería biomédica, el curso se centra en más detalle en la ingeniería de instrumentos, es decir, sensores biomédicos; aparatos médicos de diagnóstico, terapéuticos y de laboratorio; y complejos aparatos médicos. Los estudiantes también adquieren conocimientos elementales en áreas relacionadas con el funcionamiento de los... [-]