Máster en Bioinformática en Örebro, Suecia

Ver Másters en Bioinformática en Örebro los Suecia 2018

Bioinformática

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Bioinformática ocupa de la aplicación de los enfoques de ordenador para dar sentido a los sistemas biológicos. Se ha convertido en un elemento clave para la industria, especialmente en la era post-genómica.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Tener una plantilla de más de 100.000 personas, la ciudad de Örebro es el centro administrativo del municipio del condado de Örebro Örebro, Suecia. Es la ciudad natal de uno de los nuevos colegios actualizado de Suecia - la Universidad de Örebro.

Solicita información sobre Másters en Bioinformática en Örebro Suecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here