MASTERSTUDIES

Ver Másters en Biología Marina en Estados Anglet sobre Francia 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que aspiran a convertirse en un maestro en Biología Marina persiguen el estudio científico de las plantas y animales que viven en agua salada. Sus objetos de estudio van desde plancton microscópico hasta los mamíferos más grandes en el planeta Tierra, las ballenas!

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Biología Marina en Estados Anglet Francia 2021

1 resultados en Biología Marina, Anglet Filter

Máster en ecología evolutiva en ambientes acuáticos.

Université de Pau et des Pays de l'Adour
Maestrías
Sep 2021
<
Tiempo completo
23 Abr 2021
Inglés
Campus

El objetivo del programa "Ecología evolutiva en ambientes acuáticos" es capacitar a expertos científicos capaces de diseñar experimentos y modelos para producir conocimiento e ...

Leer más