Máster en Ciencias Biológicas Moleculares en Austria

Ver Programas de Máster en Ciencias Biológicas Moleculares en Austria 2017

Ciencias Biológicas Moleculares

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Actualmente, la investigación Ciencias de la Vida Molecular está en un muy emocionante etapa de desarrollo. MSc Molecular Ciencias de la Vida se abre un amplio espectro de oportunidades de carrera en las ciencias moleculares de la vida, desde la investigación biomédica y el desarrollo de productos farmacéuticos.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Mejores Programas de Maestría en Ciencias Biológicas Moleculares en Austria 2017

Leer más

MSc Evolutionary Systems Biology

University of Vienna
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Austria Viena

[+]

Mejores Másters en Ciencias Biológicas Moleculares en Austria 2017. Admisión Después de la graduación [-]

Master En Neurociencias

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 18 meses

En este programa de estudio internacional, los estudiantes que poseen un título de licenciatura pueden lograr una Maestría (M.Sc.) dentro de los 18 meses. [+]

Master en Neurociencias (M.Sc.)

 

En este programa de estudio internacional, los estudiantes que poseen un título de licenciatura pueden lograr una Maestría (M.Sc.) dentro de los 18 meses. Después de un programa de doctorado de tres años, el título de Doctor en Filosofía (Ph.D.) o el Dr. rer. nat. respectivamente, se puede ganar. Por otra parte, después de la finalización con éxito de ambos sus estudios de medicina y el Ph.D. programa de estudios, los estudiantes de medicina puede solicitar el grado de "Doctor en Medicina - Doctor en Filosofía" (. MD-Ph.D). Debido a la falta de una estructura semestre, la integración de los diferentes sujetos en un plan de estudios estructurado sistemáticamente, y la posibilidad de cambiar directamente al programa de doctorado sin tener que escribir una tesis de maestría, la duración del estudio se acorta. Todos los cursos se imparten en Inglés. El programa de estudio se divide en dos segmentos. El primer año consta de 36 semanas de conferencias, tutorías, seminarios, cursos de métodos y proyectos de investigación bajo la supervisión de forma individual. rotaciones de laboratorio y supervisión individual, así como la participación de los profesores del Instituto Max Planck y el Centro de Primates alemán en la enseñanza aseguran una combinación de teoría, proyectos prácticos y trabajos de investigación intensiva. El primer año de estudio termina con una escrita y dos exámenes orales que pueden beneficiarse de la tesis de maestría. la tesis de maestría puede ser obligatoria para los estudiantes que hayan aprobado estos exámenes con resultados buenos o excelentes para que puedan cambiar al programa de doctorado de tres años directamente. En el segmento de postgrado del programa, el estudiante está acompañado por un 'comité de tesis', que consiste en el director de la tesis y dos miembros de la facultad adicionales del programa de estudio. También la participación en conferencias científicas y cursos en una etapa temprana, así como la publicación en revistas internacionales son parte de los requisitos para la graduación. El programa de postgrado fomenta la investigación se mantiene en operaciones y compañeros con laboratorios externos invitados. Una parte muy importante del programa de estudio incluye la integración social. La oficina de coordinación facilita 'inicio en Göttingen y ofrece un punto de contacto central en todo el curso de los estudios de' los estudiantes de aplicación para la graduación ". Las facultades de Biología y Psicología, Medicina y Física, el Centro de Primates alemán, el Instituto Europeo de Neurociencias, así como el Instituto Max Planck de Química Biofísica, de Medicina Experimental y para la Dinámica y la Autoorganización participan en el programa de estudios interdisciplinario neurociencias. Al mismo tiempo, el programa de estudio es una Escuela de Investigación Max Planck Internacional (IMPRS).... [-]