Máster en Biología Molecular en Helsinki, Finlandia

Ver Másters en Biología Molecular en Helsinki e Finlandia 2018

Biología Molecular

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Molecular estudio de las ciencias puede implicar la investigación innovadora en biomedicina. Con un conocimiento detallado de los mecanismos moleculares en el trabajo en el proceso de la enfermedad, el diagnóstico y los regímenes terapéuticos pueden ser desarrollados para luchar contra la enfermedad que amenaza la vida.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Biología Molecular en Helsinki Finlandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here