Máster en Biología Molecular en Nijmegen, Países Bajos

Ver Másters en Biología Molecular en Nijmegen para Países Bajos 2017/2018

Biología Molecular

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Estudios en ciencias moleculares puede abrir muchos campos científicos nuevos e innovadores para perseguir, incluyendo la neurociencia molecular, citogenética, genética molecular, la base molecular de las enfermedades monogénicas, virología molecular e inmunología, y las bases moleculares de las enfermedades complejas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Nijmegen es una hermosa ciudad en el corazón de los Países Bajos. Es conocida por su turismo y las oportunidades de educación. Varias buenas universidades se encuentran aquí, como la Universidad de Radboud Nijmegen. Por otra parte, todos aquellos que buscan una educación de calidad debe trasladarse a esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Biología Molecular en Nijmegen Países Bajos 2017/2018

Leer más

Maestría En Ciencias De La Vida Molecular

HAN University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Países Bajos Nijmegen

¿Está buscando ampliar sus opciones de carrera en el campo de la biociencia? ¿Le gustaría ganar experiencia profesional mientras estudiaba? ¿Quieres un curso que cumpla con las necesidades de la industria y ha sido calificado de "programa superior" durante 5 años consecutivos? A continuación, tome su carrera de ciencias al siguiente nivel mediante el estudio de las Ciencias de la Vida Molecular en HAN University of Applied Sciences. [+]

Másters en Biología Molecular en Nijmegen, Países Bajos. Maestría en Ciencias de la Vida Molecular ¿Está buscando ampliar sus opciones de carrera en el campo de la biociencia? ¿Le gustaría ganar experiencia profesional mientras estudiaba? ¿Quieres un curso que cumpla con las necesidades de la industria y ha sido calificado de "programa superior" durante 5 años consecutivos? A continuación, tome su carrera de ciencias al siguiente nivel mediante el estudio de las Ciencias de la Vida Molecular en HAN University of Applied Sciences. Ubicación: Nijmegen Duración: 2 años Grado: maestro de la ciencia Inicio del curso: Septiembre La profesión en pocas palabras La biotecnología utiliza sistemas vivos y organismos para desarrollar o fabricar productos para la agricultura, la medicina y la industria. Como experto en este campo, por lo general trabaja en un laboratorio en investigación fundamental y / o control de calidad. Al elevar sus calificaciones a un nivel de maestría, ampliar sus oportunidades de trabajo para incluir puestos con mayor responsabilidad. Esto significa que usted tiene las habilidades para planificar de forma independiente, organizar y ejecutar proyectos, diseñar estrategias experimentales y escribir documentos científicos. Además, usted es capaz de supervisar los aspectos organizacionales e interpersonales de sus proyectos. Estas son habilidades valiosas que buscan los empleadores. Teoría y práctica Una de las características de la educación en HAN es la perfecta integración de la teoría y la práctica. Durante este curso la teoría y la práctica van de la mano. Tanto en clase como en su lugar de... [-]