Máster en Biología Molecular en Cagliari, Italia

Ver Másters en Biología Molecular en Cagliari para Italia 2018

Biología Molecular

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Estudio Ciencias Molecular se centra en las características moleculares dentro de las áreas profesionales de la nutrición, la salud, la naturaleza y las condiciones de vida. Tiene un carácter interdisciplinario como el campo de actividad abarca Química, Física, Biología, Farmacia y Medicina.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Biología Molecular en Cagliari Italia 2018

Leer más

Título En Biología Molecular Y Celular

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Cagliari

El curso LM en Biología Molecular y Celular tiene como objetivo complementar el conocimiento básico, adquirido a través de la licenciatura en Biología, en algunas áreas clave de las ciencias biológicas y para proporcionar una preparación avanzada y el marco operativo en el nivel de los fenómenos biológicos celular, subcelular y molecular. En particular, el curso LM tiene el objetivo de proporcionar una preparación ... [+]

Características tesis.

Las actividades relacionadas con la preparación del examen final para el logro de la LM se llevarán a cabo por el estudiante bajo la supervisión de un tutor durante el período de formación en una universidad laboratorio de investigación o de un cuerpo humano altamente cualificado bajo un acuerdo con el biomolecular de la Universidad .

El examen final, que consiste en la adquisición de 13 créditos, consiste en la discusión, en sesión pública, de una tesis exclusivamente experimental y que aporta una contribución original, preparado bajo la dirección de un profesor del curso con LM, como ponente. La tesis puede ser escrito en italiano o en Inglés y debe tener la forma típica de una obra científica completa en términos de organización general (Resumen, Introducción, Métodos, Resultados, Discusión, Referencias, Tablas y Figuras). La decisión de la Comisión de Ciencia se formulará de acuerdo a los procedimientos definidos en el Reglamento Académico para el curso.... [-]