MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Biología Molecular en Rumania 2020/2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Estudios en ciencias moleculares puede abrir muchos campos científicos nuevos e innovadores para perseguir, incluyendo la neurociencia molecular, citogenética, genética molecular, la base molecular de las enfermedades monogénicas, virología molecular e inmunología, y las bases moleculares de las enfermedades complejas.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Títulos de Maestría en Biología Molecular en Rumania 2020/2021

1 resultados en Biología Molecular, Rumania Filter

Máster en Bioquímica Aplicada y Biología Molecular

University of Bucharest
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

ABMB Master Program se lleva a cabo actualmente en la Facultad de Biología de la University of Bucharest solo para estudiantes extranjeros y está coordinado por el Departament ...

Leer más