Máster en Biología medioambiental en Alemania

Ver Programas de Máster en Biología medioambiental en Alemania 2018

Biología medioambiental

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Asegure una carrera en Biología Ambiental especializándose en biología vegetal, bio ciencias del mar, ecología del comportamiento y otros, de acuerdo con sus preferencias. El Máster en Biología Ambiental se ofrece un programa de estudios de 2 años en la mayoría de las universidades y colegios.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Másters en Biología medioambiental en Alemania 2018

Leer más

Programa Internacional De Maestría En Paleobiología

Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg FAU
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Alemania Nuremberg

El tema agudo del cambio climático global y su impacto en los organismos y ecosistemas requiere una nueva generación de científicos. Proporcionamos conceptos teóricos de macroecología y macroevolución, así como técnicas estadísticas y programación científica en paleobiología. El segundo pilar de esta especialización es la reconstrucción de los entornos fósiles y sus controles locales y globales. Nos centramos en los sistemas de carbonatos, que son el resultado de la actividad metabólica de los organismos y por lo tanto reflejan la interacción de la biosfera y el sistema terrestre en general. [+]

El tema agudo del cambio climático global y su impacto en los organismos y ecosistemas requiere una nueva generación de científicos. Proporcionamos conceptos teóricos de macroecología y macroevolución, así como técnicas estadísticas y programación científica en paleobiología. El segundo pilar de esta especialización es la reconstrucción de los entornos fósiles y sus controles locales y globales. Nos centramos en los sistemas de carbonatos, que son el resultado de la actividad metabólica de los organismos y por lo tanto reflejan la interacción de la biosfera y el sistema terrestre en general.

El programa de Maestría consta de cuatro semestres con 30 puntos de crédito (ECTS) cada uno. Además de los cursos obligatorios, los estudiantes pueden elegir actividades complementarias, incluyendo clases de idiomas o excursiones de campo adicionales. El último semestre está dedicado a la tesis de maestría. Los cursos complementarios (SC) incluyen excursiones, cursos de idiomas y habilidades transferibles.... [-]