Programa de Máster en Biología medioambiental en América del Norte

Ver Programas de Maestría en Biología medioambiental en América del Norte 2018

Biología medioambiental

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Asegure una carrera en Biología Ambiental especializándose en biología vegetal, bio ciencias del mar, ecología del comportamiento y otros, de acuerdo con sus preferencias. El Máster en Biología Ambiental se ofrece un programa de estudios de 2 años en la mayoría de las universidades y colegios.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todos los Programas de Máster en Biología medioambiental en América del Norte 2018

Leer más

Master En Gestión De La Fauna Silvestre Y Sus Hábitats

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo 15 meses September 2018 Canadá Rimouski Lévis + 1 más

La maestría en manejo de vida silvestre y el hábitat es la formación en la formación de científicos de biología y profesionales con una visión global e interdisciplinario que contribuya a la mejora de la conservación y la explotación de los recursos. [+]

Másters en Biología medioambiental en América del Norte 2018. La maestría en manejo de vida silvestre y el hábitat es la formación en la formación de científicos de biología y profesionales con una visión global e interdisciplinario que contribuya a la mejora de la conservación y la explotación de los recursos. Los proyectos de investigación se llevan a cabo en áreas clave como la genética en las poblaciones animales, biología, ecología forestal adaptativa, la dinámica de las poblaciones de fauna y biología evolutiva. Estructura del programa El Máster en gestión de la fauna silvestre y sus hábitats permite un proyecto de investigación (27 créditos de memoria) para profundizar sus conocimientos en un área de especialización en el campo de la biología. El programa también ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para la realización de estudios de doctorado. Líneas de investigación Pesca y Vida Silvestre dinámica de la población, el uso del medio ambiente y relaciones tróficas dinámica trófica de la tundra ártica canadiense Ecología de las comunidades animales y estudios de estrategias reproductivas de los animales Los impactos del cambio climático sobre la fauna y la dinámica trófica de la tundra ártica y el bosque boreal Conservación de especies en peligro de extinción vulnerables o Ecología, fisiología y el comportamiento de las aves Efecto del cambio humano y la conservación de los hábitats marinos de aves Ecología de las poblaciones de bivalvos marinos protección de los océanos Métodos de análisis de datos de la ecología Ecología organismos microscópicos sedimentos La... [-]