Máster en Biología medioambiental en Canadá

Ver Programas de Máster en Biología medioambiental en Canadá 2018

Biología medioambiental

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que siguen un programa en la biología del medio ambiente podrían esperar a especializarse en áreas como la biología marina o la restauración del hábitat. El objetivo general de estos cursos es el de promover una comprensión de cómo los organismos operan dentro de un conjunto dado de condiciones ambientales.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Mejores Másters en Biología medioambiental en Canadá 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here