Máster en Biología medioambiental en Quebec, Canadá

Ver Másters en Biología medioambiental en Quebec y Canadá 2018

Biología medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Biología Ambiental proporciona una base en la ciencia natural y analiza la relación entre los seres vivos y su medio ambiente. Los estudiantes adquieren una base sólida en las ciencias y la oportunidad para una carrera en una industria en evolución.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Esta provincia francófona grande en Canadá es una opción para muchos nativos, especialmente franceses que viven en el país cuando se trata de llevar a cabo la educación superior. Sin embargo, no todas las regiones utilizan el francés pero la institución de educación superior más importante de la región es Universite du Quebec, que inscribe a miles de estudiantes locales cada año.

Solicita información sobre Másters en Biología medioambiental en Quebec Canadá 2018

Leer más

Master En Gestión De La Fauna Silvestre Y Sus Hábitats

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo 15 meses September 2018 Canadá Rimouski Lévis + 1 más

La maestría en manejo de vida silvestre y el hábitat es la formación en la formación de científicos de biología y profesionales con una visión global e interdisciplinario que contribuya a la mejora de la conservación y la explotación de los recursos. [+]

Másters en Biología medioambiental en Quebec, Canadá. La maestría en manejo de vida silvestre y el hábitat es la formación en la formación de científicos de biología y profesionales con una visión global e interdisciplinario que contribuya a la mejora de la conservación y la explotación de los recursos. Los proyectos de investigación se llevan a cabo en áreas clave como la genética en las poblaciones animales, biología, ecología forestal adaptativa, la dinámica de las poblaciones de fauna y biología evolutiva. Estructura del programa El Máster en gestión de la fauna silvestre y sus hábitats permite un proyecto de investigación (27 créditos de memoria) para profundizar sus conocimientos en un área de especialización en el campo de la biología. El programa también ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para la realización de estudios de doctorado. Líneas de investigación Pesca y Vida Silvestre dinámica de la población, el uso del medio ambiente y relaciones tróficas dinámica trófica de la tundra ártica canadiense Ecología de las comunidades animales y estudios de estrategias reproductivas de los animales Los impactos del cambio climático sobre la fauna y la dinámica trófica de la tundra ártica y el bosque boreal Conservación de especies en peligro de extinción vulnerables o Ecología, fisiología y el comportamiento de las aves Efecto del cambio humano y la conservación de los hábitats marinos de aves Ecología de las poblaciones de bivalvos marinos protección de los océanos Métodos de análisis de datos de la ecología Ecología organismos microscópicos sedimentos La transferencia de... [-]