Máster en Biología medioambiental en Japón

Ver Programas de Máster en Biología medioambiental en Japón 2017/2018

Biología medioambiental

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Biología Ambiental proporciona una base en la ciencia natural y analiza la relación entre los seres vivos y su medio ambiente. Los estudiantes adquieren una base sólida en las ciencias y la oportunidad para una carrera en una industria en evolución.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Mejores Másters en Biología medioambiental en Japón 2017/2018

Leer más

Maestría En La Agricultura Y Las Ciencias De La Vida

Hirosaki University
Campus Tiempo completo 2 años April 2018 Japón Hirosaki

El programa de maestría consta de cinco cursos: "Biología", "Bioquímica y Biología Molecular", "Applied Biosciences", "La agricultura y horticultura", y "Agricultural & Environmental Engineering". [+]

Mejores Másters en Biología medioambiental en Japón 2017/2018. la educación superior y la investigación en el campo de la agricultura y de Ciencias de la Vida El programa de maestría consta de cinco cursos: "Biología", "Bioquímica y Biología Molecular", "Applied Biosciences", "La agricultura y horticultura", y "Agricultural & Environmental Engineering". Los estudiantes pueden elegir uno de los dos programas académicos en función de sus planes para el futuro: el programa de investigación académica (formación de investigadores) o los programas de investigación práctica (formación de expertos técnicos). La Maestría en Ciencias de la Agricultura y la Vida se concede a aquellos que han obtenido suficientes créditos y han presentado una tesis aprobada. Nuestro objetivo es alcanzar la comprensión de una técnica muy extendida y la formación del especialista de altitud que pueden contribuir al desarrollo de la comunidad de expertos, un ingeniero superior con un campo internacional de la visión, y el investigador que reciba la solicitud, en los tiempos de antemano y puede desafiar un estudio avanzado. [-]