Máster en Biología medioambiental en Noruega

Ver Programas de Máster en Biología medioambiental en Noruega 2018

Biología medioambiental

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Programas de biología ambiental a menudo consideran varios temas en las ciencias de la vida para mejorar la comprensión un estudiante 's de la forma de vida que interactúa con las condiciones externas. Los profesionales que utilizan estas habilidades incluyen agentes de servicio del parque, los investigadores y los planificadores del desarrollo.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Programas de Máster en Biología medioambiental en Noruega 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here