Programa de Máster en Biología medioambiental en Oceanía

Ver Títulos de Maestría en Biología medioambiental en Oceanía 2017/2018

Biología medioambiental

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una Maestría en Biología Ambiental proporciona una base en la ciencia natural y analiza la relación entre los seres vivos y su medio ambiente. Los estudiantes adquieren una base sólida en las ciencias y la oportunidad para una carrera en una industria en evolución.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Ver todos los Programas de Máster en Biología medioambiental en Oceanía 2017/2018

Leer más

Master De Medio Ambiente (MOE)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Australia Canberra

De la ANU, nuestro objetivo es formar profesionales influyentes que pueden ayudar a dar forma a un futuro sostenible. [+]

Másters en Biología medioambiental en Oceanía 2017/2018. Un único título de grado dos años ofrecida por el Colegio ANU de Medicina, Biología y Medio Ambiente ANU está clasificada como la mejor universidad de Australia y está entre las 20 mejores universidades del mundo en ciencias ambientales (QS World University Rankings by Subject 2017). Hay muy pocos lugares en el mundo donde los economistas y los hidrólogos, los historiadores y los ecologistas, los forestales, geógrafos y climatólogos trabajan juntos en los grandes problemas ambientales que enfrenta la sociedad contemporánea: la Escuela Fenner de Medio Ambiente y Sociedad de la ANU es uno de ellos. Nuestra Maestría en Medio Ambiente le permiten desarrollar un programa de aprendizaje avanzado se adapte a sus intereses individuales y habilidades en el medio ambiente y la sostenibilidad. Una suite de amplio alcance de los cursos de enfrente de la Universidad ofrece la exposición a las perspectivas actuales sobre temas ambientales y enfoques. Las áreas de interés incluyen las ciencias ambientales y la gestión, vínculos sociales y ecológicas, la economía ambiental y la gobernabilidad, la política ambiental y los enfoques integradores para la investigación y el análisis. Haga una consulta directamente con ANU También se desarrollará la profundidad de conocimientos en un área disciplinaria seleccionado. Las opciones de especialización incluyen: conservación de la biodiversidad, la ciencia y la política sobre el clima, la política ambiental, estudios ambientales y la ecología humana, la geografía, la gestión de recursos naturales, ciencia de la sostenibilidad, y la ciencia y la... [-]