Máster en Biología medioambiental en Praga, República Checa

Ver Másters en Biología medioambiental en Praga para República Checa 2018

Biología medioambiental

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Asegure una carrera en Biología Ambiental especializándose en biología vegetal, bio ciencias del mar, ecología del comportamiento y otros, de acuerdo con sus preferencias. El Máster en Biología Ambiental se ofrece un programa de estudios de 2 años en la mayoría de las universidades y colegios.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Biología medioambiental en Praga República Checa 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here