Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Francia

Ver Programas de Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Francia 2017

Acuacultura e Ingeniería Pesquera

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los programas de acuicultura y pesca pueden centrarse en los aspectos de la cría y crianza de peces y el cuidado de la vida marina. Estos programas suelen enseñar a los estudiantes sobre temas que incluyen la salud de los peces, la calidad del agua, la bioenergética de los peces, las especies invasoras y la ingeniería acuática.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Programas de Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Francia 2017

Leer más

Sistemas Acuáticos Magistrales Y La Gestión Del Agua (SAGE)

École Des Ponts ENPC
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Ciencias y Gestión del Medio Ambiente se caracterizan por la multiplicidad de conocimientos y áreas de movilizar para resolver satisfactoriamente [+]

Mejores Másters en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Francia 2017. Ciencias y Gestión del Medio Ambiente se caracterizan por la multiplicidad de conocimientos y áreas de movilizar para resolver satisfactoriamente los problemas que plantean. Este enfoque multidisciplinario cubre tanto muchos aspectos de la ciencia de los materiales, la naturaleza y la vida, y también para una gran parte de los aspectos relacionados con las ciencias humanas. Objetivos El objetivo de la SAGE especialidad es doble. Esto es parte de dar a los estudiantes una formación completa sobre los procesos biogeoquímicos que rigen la calidad de los medios acuáticos y las interacciones de estos ambientes en los ámbitos regionales, y en segundo lugar, entender y conocer los instrumentos gestión del agua, si los procedimientos técnicos para la recogida y tratamiento de agua o las principales políticas de agua implementados en diferentes regiones del mundo. De este modo, se prestará especial atención a la formación de carácter multidisciplinar de un punto de vista técnico (mecánica de fluidos, química y microbiología), tanto para los estudiantes de la investigación y la vocación profesional orientados. ADMISIÓN Título Requerido: Master M1 (o equivalente) La admisión de los candidatos es una revisión de la solicitud y una entrevista con los responsables de la edición especial. Volver 2014-2015 La retracción del SAGE especialidad será Lunes, 08 de septiembre 2014. [-]