Programa de Máster en Biología Tiempo Parcial en Asia

Ver Másters en Biología Tiempo Parcial en Asia 2018/2019

Biología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Estudia ciencias naturales y la manera de estar las cosas de trabajo y las oportunidades de carrera segura por choosinga master en Biología. Opciones de carrera incluyen la investigación, la salud, la industria y varios otros en una categoría similar.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Empieza hoy mejores Másters en Biología Tiempo Parcial en Asia 2018/2019

Leer más

Master en Biología

Brawijaya University
Campus Tiempo Parcial July 2019 Indonesia Malang

Visión: Ser una institución ejemplar en la educación científica y matemática, con las normas internacionales y un gran apoyo para las ciencias aplicadas, con el fin de mejorar el bienestar humano. [+]

Master en Biología

Visión, Misión y Objetivos

VISIÓN: siendo una institución ejemplar en la educación científica y matemática, con las normas internacionales y un gran apoyo para las ciencias aplicadas, con el fin de mejorar el bienestar humano.

Misión

graduados de calidad forma. Desempeñar un papel activo en la creación y desarrollo de la ciencia y la tecnología. Aumentar la apreciación pública de todos MIPA de. Apoyar el desarrollo de las ciencias aplicadas en la universidad.

Objetivos

Organizar el proceso de enseñanza y aprendizaje Llevar a cabo una investigación de calidad. Difundir los resultados de investigación para el público. Tener un papel en el desarrollo de la ciencia a nivel nacional e internacional. [-]