Programa de Máster en Biología Tiempo Parcial en Asia

Ver Másters en Biología Tiempo Parcial en Asia 2019

Biología

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Aprender más sobre los aspectos biológicos del cuerpo humano puede ser la base de estudios avanzados en farmacología o medicina. Para quienes quieren enseñar ciencias, una educación en Biología puede combinarse con formación para obtener credenciales para la docencia.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy mejores Másters en Biología Tiempo Parcial en Asia 2019

Leer más

Master en Biología

Brawijaya University
Campus Tiempo Parcial July 2019 Indonesia Malang

Visión: Ser una institución ejemplar en la educación científica y matemática, con las normas internacionales y un gran apoyo para las ciencias aplicadas, con el fin de mejorar el bienestar humano. [+]

Master en Biología

Visión, Misión y Objetivos

VISIÓN: siendo una institución ejemplar en la educación científica y matemática, con las normas internacionales y un gran apoyo para las ciencias aplicadas, con el fin de mejorar el bienestar humano.

Misión

graduados de calidad forma. Desempeñar un papel activo en la creación y desarrollo de la ciencia y la tecnología. Aumentar la apreciación pública de todos MIPA de. Apoyar el desarrollo de las ciencias aplicadas en la universidad.

Objetivos

Organizar el proceso de enseñanza y aprendizaje Llevar a cabo una investigación de calidad. Difundir los resultados de investigación para el público. Tener un papel en el desarrollo de la ciencia a nivel nacional e internacional. [-]