Máster en Biología Marina en Shanghai, China

Ver Másters en Biología Marina en Shanghai Desde China 2017

Biología Marina

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

biología marina hace hincapié en la importancia de proteger y preservar el medio acuático para los mamíferos marinos y los organismos. El agua cubre una gran parte de la Tierra y es compatible con una increíble cantidad de animales, plantas, y la vida microbiana. Mediante el estudio de la biología marina, las personas pueden trabajar para salvaguardar la vida en la Tierra. 

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Biología Marina en Shanghai China 2017

Leer más

Master En Biología Marina

Shanghai Ocean University
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 China Shanghai

Tomando ventaja de un sistema integrado de disciplinas y características distintivas de la Universidad, el Colegio da prioridad a las disciplinas como la acuicultura, ciencias del mar, la comida, la economía de la pesca y la ordenación de la pesca, etc, Y ha establecido una [+]

Máster en Biología Marina

Período de estudio: programa de tres años

Es hora de aplicar

Autumn plazo de inscripción se aplican antes del 30 de junio de inscripción de primavera aplicar antes del 31 de diciembre

Cualificaciones y de la documentación solicitada

Sosteniendo licenciatura (o equivalente), sano, no chino-residencial extranjero)

1. Formulario

2. Licenciatura certificado o equivalente, transcripciones

3. Dos cartas recomendadas por expertos académicos

4. Certificado de HSK6 5.Examing Académico (por escrito y en forma oral)

Colegio Internacional ... [-]