Máster en Biología Marina en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Biología Marina en Inglaterra - Reino Unido 2017

Biología Marina

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

biología marina se refiere al estudio académico de los ambientes marinos y la vida contenida en el mismo, incluyendo plantas, animales y microorganismos. Al aprender y entender las especies marinas, las personas ayudan a mejorar la salud del planeta.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Biología Marina en Inglaterra Reino Unido 2017

Leer más

Mres Biología Marina

Plymouth University
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Plymouth

Biología marina es un tema extraordinariamente amplio y dinámico, lo que refleja la diversidad y la energía de los ecosistemas marinos y la fantástica variedad de vida que contienen, haciendo de este un tema de peso para estudio. Procesos marinos ejercen influencias masivos en el clima de la Tierra y el patrón de los ciclos biogeoquímicos. Estrechamente relacionado con las diversas actividades de investigación de una serie de científicos de este programa le permite aplicar y ... [+]

Másters en Biología Marina en Inglaterra, Reino Unido. Biología Marina MRes Biología marina es un tema extraordinariamente amplio y dinámico, lo que refleja la diversidad y la energía de los ecosistemas marinos y la fantástica variedad de vida que contienen, haciendo de este un tema de peso para estudio. Procesos marinos ejercen influencias masivos en el clima de la Tierra y el patrón de los ciclos biogeoquímicos. Estrechamente relacionado con las diversas actividades de investigación de una serie de científicos de este programa le permite aplicar y desarrollar sus habilidades particulares en un contexto marino. Características principales Estudia en Plymouth, una ciudad de renombre internacional para la investigación biológica marina. Participar en una diseñada específicamente, el programa de actualidad organizada conjuntamente por la Universidad de Plymouth y de la Asociación de Biología Marina (MBA) del Reino Unido. Elija entre dos vías para satisfacer sus intereses de investigación, la biodiversidad y la ecología o la biología celular y molecular. Beneficiarse de ser impartido por expertos de reconocido prestigio en todo el mundo con enlaces a organizaciones de investigación y proyectos. Dibujar en nuestra experiencia, trabajando junto a personal de investigación en un proyecto personal. Llevar a cabo una extensa, original e innovador proyecto de investigación, a menudo en colaboración con MBA becarios de investigación, o una de las otras instituciones asociadas (Plymouth Marine Laboratory, Sir Alister Hardy Fundación para las Ciencias Oceánicas y el Acuario Marino Nacional), ya sea en el Reino Unido o en el extranjero . Excelente entrenamiento para... [-]